Policiales

Detienen en el conurbano a un joven acusado de un crimen en Mar del Plata

Franco Nicolas Piñeyro (26) cayó en un allanamiento en Grand Bourg. Está acusado de haber asesinado en marzo a Jesús Ochandío (67) en el interior de una casa en Colón al 8800

Un joven de 26 años acusado de haber matado a Jesús Ochandío (67) en marzo en una casa de Colón al 8800 fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en la localidad de Grand Bourg, del conurbano bonaerense.

El joven fue identificado como Franco Nicolás Piñeyro y fue imputado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli por el delito de homicidio. Se espera con el correr del día sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para luego ser citado a declarar.

Ochandío fue asesinado el 5 de marzo de más de 20 puñaladas en el interior de su vivienda de Colón al 8800. Al ser hallado, su cadáver estaba cubierto con un colchón, cartones y almohadas, y además tenía aún clavado en su espalda el cuchillo. Desde un comienzo, se sospechó que podría tratarse de un crimen cometido por una persona del entorno del actor, que realizaba shows como transformista.

En un principio, el principal sospechoso había sido un joven de 27 años, quien estuvo detenido, pero luego las pruebas despejaron las dudas de su autoría y la hipótesis giró hacia Nicolás Piñeyro, quien cuando la policía comenzó a buscarlo desapareció de Mar del Plata.

Con instrucción del fiscal Pellegrinelli, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones pudo establecer que Piñeyro se había ido a refugiar a una vivienda del conurbano, en la calle República Argentina al 400 de la localidad de Gran Bourg, partida Islas Malvinas.

Sustentado por le material probatorio reunido por la policía, la Justicia de Garantías ordenó el allanamiento y la detención de Piñeyro, la cual se concretó en las últimas horas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...